Producción.

Explotaciones Producción

Resultados: 1 a 10 de 18 encontrados.

• Anocibar Ilazarbe - San Martin

NOMBRE: ANOCIBAR ILZARBE – SAN MARTIN
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Mixta con cereal y ovejas. Superficie destinada a las ovejas: 35 Ha de praderas y cereal.y 40 Ha. de praderas permanentes Sistema de aprovechamiento de rastrojo en corralizas y monte comunal de los pueblos y de Salinas de Oro. Estabulación de parición.

• Arrula Olcoz, S.I.

NOMBRE: S. I. ARRULA OLCOZ
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Ovino

• Azcona Caridad, Eduardo

NOMBRE: AZCONA CARIDAD, EDUARDO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de 3 corralizas municipales y de 15 Ha., parte en propiedad y parte alquilada, destinadas a las ovejas alternando cereal y pradera.

• Barber Algarra Gonzalo y Alvaro

NOMBRE: BARBER ALGARRA, GONZALO y BARBER ALGARRA, ALVARO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Son semiextensivas con aprovechamiento de bordales en propiedad y en alquiler; comunales del Ayuntamiento y del puerto de Salazar. En los bordales hay alrededor de 140 Ha. cercadas de pradera natural y sembrada que se aprovecha a dieta.

• BAZTÁN MORIONES-ETXEPARE BAZTÁN (S.C.)

NOMBRE: BAZTÁN MORIONES-ETXEPARE BAZTÁN (S.C.)
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de 7 corralizas municipales del ayuntamiento de Tafalla, 5 ha. de pradera de regadío cercada y 40 ha. de cereal para cosechar. El rebaño de vacías pastorea todo el año. El total la superficie que corremos es alrededor de 1700 Ha.

• BEANSA (S.A.T.)

NOMBRE: BEANSA (S.A.T.)
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con 4 corralizas municipales de Larraga (3) y Mendigorría (1), 26 Ha de praderas de secano valladas y 60 Ha de cereal de secano en arriendo que se cosecha. Se complementa con la carnicería que la lleva Jesús. Vende todo de I.G.P. (cordero, ternera). El pienso se hace en la explotación desde hace 20 años con una mezcladora y el uso del molino para el pienso de los corderos.

• Esandi Ilincheta, Isidro

NOMBRE: ISIDRO ESANDI ILINCHETA
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensivo con aprovechamiento de 4 corralizas limítrofes. Una de ellas en propiedad y el resto en alquiler. 15 Ha. de pradera y 5 Ha. de cereal.
    Instalaciones: corrales viejos de las corralizas y dos en propiedad, uno de ellos, el más nuevo, con dosificadores.

• Eusa Cenoz, José Antonio

NOMBRE: EUSA CENOZ, JOSÉ ANTONIO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensivo con aprovechamiento de 2 corralizas municipales. Explotación mixta con cereal (70 Ha.) y praderas (11Ha.). Alternando pradera un año y al año siguiente cereal. Corrales todos municipales, el de Alzórriz compartido con el resto de ganaderos de Alzórriz.

• IBAÑEZ, JUAN IGNACIO

NOMBRE: JUAN IGNACIO IBÁÑEZ. Fecha de nacimiento: 1967. Casado y con dos hijos.
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Extensiva con aprovechamiento de 3 bordales en propiedad, con una superficie de pastos aproximada de 100 Ha. cercadas. Explotación mixta de ovino y caballar de razas autóctonas, Navarra y Burguete en ecológico. Se utiliza también el comunal del valle de Salazar.

• LA CHORROTA S.A.T.

NOMBRE: S.A.T. LA CHORROTA
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de 4 corralizas: 3 municipales y una privada y de 100 Ha., de ellas 80 de secano para cereal y 20 de regadío de maíz y pradera con aprovechamiento puntual a diente o cortado para alimentación con unifeed.

Resultados: 1 a 10 de 18 encontrados.