•   > Explotaciones asociadas

Explotaciones asociadas.

Explotaciones asociadas a la Asociación de ovino de Raza Navarra. Puede buscarlas por su nombre seleccionando el índice alfabético.

Resultados: 1 a 10 de 32 encontrados.

• BEANSA (S.A.T.)

NOMBRE: BEANSA (S.A.T.)
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con 4 corralizas municipales de Larraga (3) y Mendigorría (1), 26 Ha de praderas de secano valladas y 60 Ha de cereal de secano en arriendo que se cosecha. Se complementa con la carnicería que la lleva Jesús. Vende todo de I.G.P. (cordero, ternera). El pienso se hace en la explotación desde hace 20 años con una mezcladora y el uso del molino para el pienso de los corderos.

• BAZTÁN MORIONES-ETXEPARE BAZTÁN (S.C.)

NOMBRE: BAZTÁN MORIONES-ETXEPARE BAZTÁN (S.C.)
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de 7 corralizas municipales del ayuntamiento de Tafalla, 5 ha. de pradera de regadío cercada y 40 ha. de cereal para cosechar. El rebaño de vacías pastorea todo el año. El total la superficie que corremos es alrededor de 1700 Ha.

• IBAÑEZ, JUAN IGNACIO

NOMBRE: JUAN IGNACIO IBÁÑEZ. Fecha de nacimiento: 1967. Casado y con dos hijos.
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Extensiva con aprovechamiento de 3 bordales en propiedad, con una superficie de pastos aproximada de 100 Ha. cercadas. Explotación mixta de ovino y caballar de razas autóctonas, Navarra y Burguete en ecológico. Se utiliza también el comunal del valle de Salazar.

• SANZ LASHERAS, JUAN RAMÓN

NOMBRE: JUAN RAMÓN SANZ LASHERAS. Nacido el 22/10/1977. Soltero
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de 2 corralizas particulares, Bardenas y subida a Salazar a bordales realizando trashumancia.

• SAN MARTIN EUSA, LUIS

NOMBRE: LUIS SAN MARTIN EUSA
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Mixta de cereal y ovejas. Superficie de 200 Ha., de ellas pradera cercada en 30 Ha. Superficie agrícola mayoritariamente dedicada a cereal: trigo, cebada, avena y una pequeña parte a guisante. Semiextensiva con aprovechamiento de dos corralizas municipales (Idoate y Lizarraga) y una de Grez.

• Mora Espejo, Antonio

Publicado en Explotaciones Producción.

NOMBRE: ANTONIO MORA ESPEJO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con aprovechamiento de una corraliza municipal, Bardenas y alquiler de tierra para praderas (cercadas) y arriendo de subproductos de cultivos de huerta y maíz en regadío.Tres épocas de parto al año.Tipo de producción lechal al 90 %

• Larralde Zandio, Jesús

NOMBRE: JESÚS LARRALDE ZANDIO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con tres épocas de parto al año y aprovechamiento de 35 Ha, parte en propiedad y alquiladas de pradera natural cercadas. Aprovechamiento a diente y para silo y heno.

• Nuin Elcano, Javier

NOMBRE: JAVIER NUIN ELCANO
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Extensiva, lo máximo posible, con un parto al año y estabulación de la parición en Julio cuando se ha agostado el campo. Aprovechamiento de 50 Ha. propias y alquiladas en Osacain y Zandio. No hay corralizas. Era la zona más al norte con ovino de carne, ahora se está extendiendo más

• Tanco de Carlos. Patricio y Jose Luís

NOMBRE: S.C. TANCO DE CARLOS, PATRICIO Y JOSE LUIS
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva, con aprovechamiento de dos corralizas municipales, y posibilidad de tashumancia a Salazar (se suele utilizar), y a Bardena (hace años que no hacen uso).

• Ramos, Juán Andrés

NOMBRE: JUAN ANDRES RAMOS
    TIPO DE EXPLOTACIÓN: Semiextensiva con 4 corralizas municipales de Artazu, Obanos, Puente La Reina y Mañeru. Siembra de 10 Ha. de avena con ray-grass para comer a diente, son parcelas pequeñas y sin cercas.

Resultados: 1 a 10 de 32 encontrados.