Fines de la Asociación

Son fines de la Asociación los siguientes:

1. Velar por la pureza y selección del ovino de Raza Navarra promoviendo su expansión.
  2. Interesar la creación del Libro Genealógico y de Comprobación de Rendimientos y colaborar en su posterior gestión y desarrollo.
  3. Desarrollar los medios conducentes a una elevación del nivel de productividad y de la rentabilidad de las explotaciones asociadas.
  4. Ostentar la representación de los asociados en sus relaciones con la Administración y con toda clase de entidades y organizaciones.
  5. Representar a sus asociados en cuantas gestiones se relacionen con los fines de la Asociación.
  6. Defender los legítimos intereses profesionales de los asociados.
  7. Canalizar la venta de ejemplares selectos.
  8. Patrocinar una constante labor informativa y de formación profesional de sus asociados.
  9. Publicar anualmente un catálogo de ganaderías asociadas.
  10. Cualquier otra actividad relacionada con la ganadería ovina acordada en la Junta General de la Asociación.

Firma fines de la Asociación